Yurel De Jesus G.

Yurel De Jesus G.

Carmen Miledy, la hija mayor de la cantante de música típica Fefita la Grande, ha fallecido en la ciudad de Nueva York víctima de un infarto.

Carmen Miledy, la hija mayor de la cantante de
música típica Fefita la Grande, ha fallecido en la ciudad de Nueva York víctima de un infarto.

Según los informes, Carmen padecía varias complicaciones de salud a causa de un tumor cerebral por el cual fue operada recientemente.

Miledys era hija de Fefita con su primera pareja Leonidas Marte.

Joven va a escuela donde imparte clases su madre para matarla en SFM

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó en San Francisco de Macorís a un joven de 19 años que intentó agredir a su madre con intenciones de matarla, en la escuela donde ésta imparte clases.

El detenido  fue identificado fue identificado como Junior Fernando Rosario Burgos, quien no logró su propósito contra  su madre, la profesora Yudelka Balbí Burgos, de 46 años, debido a la rápida intervención de los agentes del orden.

De acuerdo  con la Policía, Rosario Burgos se presentó ayer a las 10:20 de la mañana a la escuela donde la educadora imparte clases, con intenciones de ultimarla, pero agentes que fueron avisados se presentaron en el plantel y lo apresaron. La uniformada no precisa la forma en que el imputado mataría a su progenitora.

El joven fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Óscar Pérez, el policía que se rebeló al régimen de Maduro, está rodeado por la Guardia Bolivariana: “Nos están matando”

El uniformado sublevado permanece en la clandestinidad desde junio de 2017, cuando sobrevoló el Tribunal Supremo y desplegó una bandera contra el chavismo. Ahora, sitiado en El Junquito, Caracas, asegura que la orden es no permitir que se entregue y asesinarlo

 

“Nos disparan, nos están matando”, asegura Pérez en las imágenes subidas a su cuenta de Instagram. El policía que se rebeló contra el régimen publicó al menos 6 videos ensangrentado en los que asegura que el régimen de Nicolás Maduro los está atacando. Afirma que él y su grupo no están resistiendose y, sin embargo, continúan, atacándolos. Según él, la “orden” es “darlos de baja”.

“Nos quieren asesinar. Nosotros queremos entregarnos y ellos no quieren dejar que nos entreguemos. Estoy herido”, afirma en otro posteo.

Diosdado Cabello, el número dos del PSUV, confirmó en Twitter que Pérez fue localizado por la Guardia Nacional Bolivariana y lo acusó de atacar a los policías que lo tienen rodeado.

Según el periodista Alberto Rodríguez, hay más de 1.000 uniformados destinados al operativo contra Pérez. Además, hay dos ambulancias en el lugar.

En un confuso comunicado, las autoridades venezolanas aseguraron haber “desarticularon” el grupo liderado por Pérez pero no detallan en qué estado se encuentra el policía sublevado: “Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos”. En el texto también se informó del fallecimiento de dos policías.

Más temprano, en otro video donde se lo ve mucho más tranquilo y no hay tiros de fondo, Pérez afirma que está negociando su entrega en la carretara de El Junquito, en Caracas: “Estamos negociando, no queremos hacer frente a los funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros. Nos han disparado, pero ya estamos”.

“Aquí nos encontramos en la carretera nueva de El Junquito. Estamos negociando, somos patriotas, somos nacionalistas, venimos con toda nuestra convicción”, dice Pérez en el vídeo.

“Para los que tuvieron dudas aquí estamos peleando, nos han disparado, estamos agazapados, pero ya estamos negociando con los funcionarios, los fiscales”, continuó Pérez, quien también le pide a Venezuela no perder la esperanza y luchar por la libertad.

A finales de junio, en una de las jornadas de protestas que vivió el país durante semanas y que dejaron más de 100 muertos, el inspector de la policía científica venezolana sobrevoló la sede del TSJ en Caracas en un helicóptero con un mensaje por la “libertad”.

Maduro, sin mostrar pruebas, aseguró que Pérez “lanzó unas granadas” sobre el TSJ y apuntó a que este fue un “ataque terrorista armado” contra las instituciones del país. El suceso no dejó ningún herido ni otros daños materiales significativos.

Desde entonces se encontraba huyendo de las autoridades y el régimen tenía emitida un alerta nacional e internacional para su captura.

Pérez ha publicado otros vídeos en los que se dirige a sus hijos y les señala que lo ha hecho es por ellos y por “todos los niños” de Venezuela. Asimismo, pide ayuda humanitaria e internacional por la situación que atraviesa Venezuela y exhorta al pueblo de su país a ir a la calle, “es la única salida”.

Subscribe to this RSS feed
Banner 468 x 60 px